Club Avanza-Mos

Qué importante es para el ser humano sentirse dentro de un grupo!, compartiendo objetivos comunes, intereses, ideas…  En el Club Avanza-mos procuramos dar a los peques un espacio donde relacionarse con sus iguales y enriquecerse de las diferentes actividades propuestas por nuestros profesionales (y elegidas por  los miembros del club!). El sentimiento de inclusión y de compromiso con el resto de participantes mejora la autoestima, fomenta las relaciones sociales y la conducta responsable.

Creatividad y Habilidades Manipulativas

En el taller de creatividad y habilidades manipulativas, se desarrollarán actividades que ayuden a los niños a potenciar su destreza manual y materializar esa imaginación que les hace tan especiales. En la actualidad contamos con muchas facilidades para realizar nuestras actividades cotidianas, incluso los juegos más demandados (Tablet, consolas…) no requieren de una gran destreza manual. Pongamos nuestros dedos en acción!!!

Psicomotricidad

Estimular el desarrollo motor, afectivo e intelectual del niño a través de dinámicas y juegos de movimiento, es el objetivo de nuestro taller de psicomotricidad. Conocer las posibilidades de nuestro cuerpo, adquirir patrones de ritmo, velocidad, espacio y tiempo ayudan al desarrollo psicomotor del niño con el correspondiente beneficio a la hora de desenvolverse en actividades cotidianas. Además daremos a los niños estrategias para identificar el estado tensional físico y mental y cómo relajarse.

Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales

Enseñar a  los niños a conocer sus emociones  les  ayudará a expresarlas y gestionarlas mejor.

En el taller de Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales,  los niños aprenderán a conocer, a manejar sus emociones y a desarrollar habilidades como la autoestima, la empatía, la asertividad… para sentirse y seguros con ellos mismos y con los demás.